Calderas Digitales a Gas

rheem equipos tecnologicos

Calderas Digitales a Gas

rheem 3 garantia

Piense en poder usar su piscina o spa en el nivel de confort perfecto incluso cuando llega el otoño… o cuando el primer frío del invierno se sienta. Ayudarle a disfrutar más de su piscina o spa es la idea inteligente detrás de los calentadores Rheem.

Seguridad y confort

El diseño del quemador se autoajusta para compensar las fluctuaciones de gas, el calentador siempre funciona de manera segura. Además el encendido a través del uso de una bujía en el piloto hace un sistema de ignición más confiable y robusto.
Termostato controlado por microprocesador.
Sistema de autodiagnóstico.
Indicador de fuerza de la llama de piloto.
Monitor de voltaje.
Contador de ciclos y monitor de tiempo de operación.
Compatible con la mayoría de controles remoto del mercado.
Encendido electrónico.

Diseño

Quemadores de acero inoxidable: El diseño del quemador es un componente crítico en cualquier calentador de gas. El sistema de quemador de acero inoxidable utilizado es extremadamente robusto. El quemador se ajusta automáticamente para compensar las fluctuaciones de presión de gas.
La válvula de gas de apertura suave asegura un encendido suave.
Encendido piloto
Utiliza un sistema de encendido de chispa a piloto.
Este es el sistema de encendido más confiable y robusto disponible, en la industria.
Intercambiador de calor: A base de tubo aletado fabricados completamente de cobre o en cuproníquel. .
Protección contra condensación: El Unitherm Governor ayuda a reducir la condensación ocasionada por bajas temperaturas del agua de entrada al equipo, regulando automáticamente el flujo de agua para ayudar a mantener la temperatura del agua en el intercambiador de calor por encima de 40°C (105°F). La temperatura del agua y la tasa de flujo son controlados para eliminar la condensación, el hollín y la acumulación de sarro que pueden acortar la vida de la caldera.

• Garantía de 3 años en el intercambiador.
1 año en partes.

¡Cotiza ahora tu calentador!