Nosotros

rheem equipos tecnologicos
acerca de rheem

Los Inicios

Rheem Manufacturing Company fue fundada a mediados de la década de los 20’s cuando los hermanos Richard y Donald Rheem adquirieron una planta de galvanizado en San Francisco, California. En la década de los 30’s, Rheem comenzó a fabricar Calentadores de agua y para 1936 tenía distribución de costa a costa en Estados Unidos. Ya en los años 40 y 50, la compañía aumentó su línea de productos para incluir las unidades de calefacción de espacio para los hogares, hornos de aceite y de aire acondicionado. En 1959, adquirió Ruud Rheem Manufacturing Company, una empresa pionera en la industria de la calefacción de agua con una línea de productos muy bien posicionada y una red de distribución en toda América del Norte. En los años siguientes, Rheem entró en el mercado de la calefacción y el aire acondicionado expandiéndose en las décadas de 60’s y 70’s, de la mano del rápido crecimiento de la industria del aire acondicionado central.

Un líder mundial en la producción de acondicionamiento de aire y calentamiento de agua

Conocidos por la calidad

No es casualidad que Rheem sea el líder de la industria para soluciones totales de calefacción, refrigeración y calentamiento de agua. De hecho, Rheem es una de las pocas marcas globales con oferta de productos que cubren calefacción residencial y comercial, refrigeración, calentadores de agua de estilo de almacenamiento convencionales, los calentadores de agua sin tanque (calentadores de paso), sistemas de calentamiento solar de agua, piezas de recambio y accesorios para todas las categorías – convirtiéndonos en proveedor ideal, todo lo que se necesita para el confort bajo un mismo nombre.

Variedad en soluciones de calefacción, enfriamiento y calentadores de agua

La economía actual no se trata de líneas de productos, se trata de las soluciones que los productos puedan dar. No se trata del número de modelos o su capacidad sino más bien de ¿Cómo se pueden utilizar esos productos para satisfacer las diversas demandas de cada aplicación? Porque no es lo mismo un departamento de una recámara que una casa de seis recámaras o un local para pizzas que un edifico de 30 pisos.

Rheem no provee productos, provee soluciones para cada aplicación y reto que ustedes tengan.
Sean cuales sean sus intereses o necesidades. Sea cual sea su aplicación de calentamiento, enfriamiento o calentamiento de agua, Rheem tiene una solución confiable y económica para hacerle frente. Rheem es su fuente única para todo su sistema de calefacción, aire acondicionado y sus necesidades de calentamiento de agua.

Soporte de clase mundial

La atención al cliente es una prioridad en Rheem. Estamos dedicados a brindar apoyo oportuno y preciso para su tranquilidad. Los consumidores confían en nuestro apoyo a detalles de la garantía e información básica del producto. Plomeros y Contratistas confían en nosotros para asistencia técnica y soporte de aplicaciones. Y los grandes constructores confían que sus equipos funcionarán bien, siempre.