Calderas de Piso a Gas

rheem equipos tecnologicos

Calderas de Piso a Gas

rheem 3 garantia

La línea de Calderas a Gas Rheem provee la flexibilidad de mantener tu piscina caliente en toda época del año. Gracias a su construcción hecha con materiales robustos y con tecnología de múltiples componentes de autodiagnóstico las calderas Rheem vuelven su uso fácil y práctico para el usuario.

Diseño

Recubrimiento en polvo con textura PolyTuf:
Cuenta con un gabinete que no se corroe gracias a su recubierto de poliéster, haciéndolo más duradero que los gabinetes metálicos que ofrece la competencia.
Resistencia al uso en exteriores: Su diseño está pensado para funcionar en instalaciones al aire libre evitando que se sofoque como comúnmente sucede con los calentadores de piscinas y spas al ser colocados a la intemperie.
El termostato analógico Raypak proporciona un rendimiento preciso y exacto con la facilidad de uso que tiene- simplemente gire el dial a la temperatura deseada y deje que el termostato se encargue de la temperatura de su caldera.

Eficiencia

Los calentadores Raypak energéticamente inteligentes logran consistentemente las más altas eficiencias en el mercado.

Fácil instalación

Cable de alimentación
Para ayudar a mantener las instalaciones fáciles y rentables los equipos cuentan con un cable eléctrico que opera a 120V. Si requiere que su caldera funcione a 240V la sustitución tanto del cable como el transformador es sencilla.

• Garantía de 3 años en el intercambiador.
1 año en partes.

¡Cotiza ahora!