calentador eléctrico

Razones para elegir un calentador eléctrico

Al elegir tu calentador de agua es importante tener en cuenta tus necesidades. Debe considerarse que la eficiencia es una preocupación principal en estos porque, según especialistas en energía, entre el 14 y el 18 por ciento de nuestro consumo de energéticos proviene del calentamiento del agua.

Tipos de calentadores

Existen varios tipos de calentadores de agua, siendo los principales los depósitos a gas y los eléctricos.  Con respecto a los primeros, estos hacen uso de gas natural o propano para generar la energía necesaria y de esta manera calentar el agua, mientras que los calentadores eléctricos hacen uso de bobinas de resistencia eléctrica para dicho fin.

Repetimos. Se debe tener en cuenta las necesidades. No estamos diciendo que uno es mejor que otro, simplemente se adapta a las necesidades que buscas y la eficiencia que deseas. Dicho lo anterior analicemos. 

ventajas de un calentador eléctrico.

Contras de elegir un calentador eléctrico

Una vez teniendo en cuenta lo anterior. Nosotros recomendamos los calentadores eléctricos para oficinas o de forma residencial donde viven pocas personas. Recuerda que de todas formas existen calentadores eléctricos que se adecuan a tus necesidades. Recuerda siempre tomar en cuenta tu tipo de voltaje ya que existen calentadores de 110 V y 220 V. Si quieres conocer más sobre calentadores solares y ver cuál es el ideal para ti, te recomendamos visitar Rheem.com

Una vez teniendo en cuenta lo anterior. Nosotros recomendamos los calentadores eléctricos para oficinas o de forma residencial donde viven pocas personas. Recuerda que de todas formas existen calentadores eléctricos que se adecuan a tus necesidades. Recuerda siempre tomar en cuenta tu tipo de voltaje ya que existen calentadores de agua eléctricos de 110 V y 220 V. Si quieres conocer más sobre cómo funciona boiler eléctrico y saber que tan recomendable es un calentador eléctrico para regadera, te recomendamos visitar Rheem.com