Paquete Comercial 11 SEER Rheem Serie RKKL-B

rheem equipos tecnologicos

Paquete Comercial 11 SEER Rheem Serie RKKL-B

rheem 5 garantia

Ideales para oficinas grandes, bancos, restaurantes, centros comerciales, aeropuertos, hoteles, escuelas y grandes negocios.

– Modelos electromecánicos de 3 fases
– Eficiencia de hasta 11.2 EER
– Compresor ScrollTM
– Capacidad Nominal: 7.5, 10, 12.5, 15 y 20 TON

Garantía limitada
– 20 años en intercambiador de calor en compresor
Calefacción a gas
– Válvula de gas de 2 etapas (50/100%) para un control de confort superior y menor costo de operación. – Inductores cuádruples que logran 81% A.F.U.E. de eficiencia. – Quemadores exclusivos de tecnología Rheem. – Estado sólido, encendido directo de chispa con detección de llama remota.

Enfriamiento
-Refrigerate R-410A HFC. – Compresores Twin Copeland® Scroll® silenciosos y eficientes. – Enfriamiento en 2 etapas para un control superior del confort a un costo mínimo de operación. – Serpentín de evaporadora tipo MicroChannel. -Panel de control con cableado numerado y codificado por color para un fácil mantenimiento y solución de problemas.

Características para el mantenimiento
– Accesos lateral e inferior al interior de la unidad que minimiza las manipulaciones desde la parte superior. – Flujo de descarga de aire convertible (Horizontal/Vertical). – Controles de calefacción de estado sólido con diagnóstico a través de pantalla L.E.D. para una fácil solución de problemas. – Charola de condensados deslizable. – Filtros de 2” instalados de fábrica, accesible sin uso de herra- mientas. – Bastidores de la unidad perimetrales, plegables y horquillas protectoras para un fácil manejo. – Pre cableada lista para enchufar el Economizador Slip-in. – Probadas de fábrica antes de enviarse al cliente. – Intercambiador de calor de acero aluminizado que evita la corrosión. – Charola de condensados inclinada (no corrosiva) que mejora la calidad del aire interior. – Proceso de pintura electrostática que protege contra las con- diciones climáticas extremas y soporta la prueba de cámara salina de 1000 horas. – Filtros colocados en la línea de líquido. – Presostatos para alta y baja presión.

*5 años de garantía en el compresor

¡Cotiza ahora tu calentador!