Calentadores Vertical Modulante

rheem equipos tecnologicos

Calentadores Vertical Modulante

rheem 3 garantia

Cuenta con un sistema de control integrado Versa IC; MVBTM es capaz de operar un solo calentador o un arreglo en cascada de calentadores para una gran variedad de tipos de sistemas.

Diseño

El MVB de Raypak está construido con componentes y materiales de grado comercial. Desde nuestra base de acero estructural hasta nuestra la salida de humos en acero inoxidable, El MVB está hecho para durar. Es fácil de transportar e instalar, y su mantenimiento es aún más sencillo. El tamaño compacto le permite pasar por puertas pequeñas, por lo que es la opción perfecta para complicados proyectos de construcción.

Compacto

Los espacios reducidos ya no son un problema.
El MVB 503A hasta 2003A tiene el tamaño de instalación más pequeño de cualquier caldera vertical, solo 0.5 metros cuadrados. Los modelos MVB 2503 a 4003 son solo de 1.1 metros cuadrados.

Segura y fácil de usar

Los Puntos de ajuste, Delta T, todas las señales de seguridad, diagnósticos completos, averías, historial de los últimos 15 eventos, todo es configurable de manera simple desde la pantalla táctil. Desde la configuración hasta el servicio está a su alcance, todo en una misma ubicación. Los controles y el cableado completamente cerrados protegen contra daños o vandalismo. El diseño de gabinete abatible permite un fácil acceso a los controles para la instalación y el servicio.

• Garantía de 3 años en el tubo intercambiador
de calor y 1 año en partes.

¡Cotiza ahora tu calentador!