Calentador de agua

Sistemas de calentamiento de agua para residencial e industrial

Ya sea para nuestra casa o nuestro negocio, siempre queremos tener agua caliente. Hay varias cosas que debemos tener en cuenta. Sin embargo, muy pocas veces conocemos la diferencia entre los equipos residenciales y los equipos comerciales o industriales. Finalmente, si, ambos sirven para lo mismo, calentar agua. De cualquier forma debemos conocer las diferencias entre cada uno ya que los equipos son construidos para capacidades diferentes que pueden afectar nuestro hogar o nuestro negocio. El día de hoy conocerás las diferencias y podrás elegir la mejor opción para ti.

 

Calentadores de agua

La presencia de varios puntos de suministro hace que sea necesaria un caudal de agua caliente suficiente para atender a toda la demanda que se produce en la vivienda, así que la caldera o el calentador necesita una buena capacidad para conseguir el suministro adecuado de agua caliente para toda la vivienda.

Sistemas Industriales

Los sistemas de calentamiento industrial consisten en un circuito que combina las tecnologías necesarias para aportar calor de forma eficaz a un determinado proceso de producción industrial, garantizando la calidad del producto final, la maximización de la productividad y la minimización de los costes energéticos y de mantenimiento.

La eficiencia energética de un sistema de calentamiento industrial es un aspecto clave, ya que dicho sistema debería ser capaz de fabricar un producto con los estándares de calidad esperados y con el menor consumo energético. Los sistemas de calentamiento industrial eficientes permiten poner en marcha un proceso productivo con menores necesidades energéticas para cada unidad de producto calentada a una determinada temperatura.Los sistemas de calentamiento industrial acostumbran a diseñarse en torno a 4 fuentes principales de energía:

En Rheem contamos con equipos industriales y residenciales. Si quieres conocer más sobre nuestros equipos ingresa a iat-rheemmx.rheemdev.com