Bomba de Calor Series Professional

rheem equipos tecnologicos

Bomba de Calor Series Professional

rheem 2 garantia

Diseñado específicamente para propiedades comerciales como apartamentos, condominios, hoteles, moteles, escuelas, parques, comunidades y piscinas privadas de alta gama. También es el calentador perfecto para condiciones climáticas costeras difíciles donde la salinidad desafía la durabilidad.

 Rendimiento Profesional
Ninguna otra bomba de calor con compresor se compara con la serie Raypak Professional. Con su 170kBTU líder en la industria para la salida del modelo 10353 y el gabinete de acero inoxidable 304, este es realmente un calentador de piscina con bomba de calor de grado comercial.

Herencia profesional
Construidos por una empresa dedicada al calentamiento de agua, los calentadores Raypak representan la durabilidad, longevidad y flexibilidad que el verdadero profesional de piscinas espera.

Microprocesador
El control es más preciso que los sistemas mecánicos. Controla las temperaturas dentro de medio grado del punto de ajuste deseado. Los técnicos de servicio pueden ver fácilmente el historial de servicio de la unidad.

Tubo en espiral de titanio
El intercambiador de calor proporciona una vía fluvial libre de corrosión que puede soportar los químicos de la piscina. El tubo en espiral ayuda a
reducir la acumulación de depósitos y aumenta la eficiencia al realizar una acción de “scoop and lift”.

Descongelación / Enfriamiento de verano
Las áreas que están sujetas a temperaturas ambiente más bajas tienden a hacer que se acumule hielo en el serpentín de condensación de una bomba de calor. La bomba de calor profesional utiliza un sistema de gestión de refrigerante para descongelar rápidamente el calentador y evitar daños en el serpentin.

Compresores de desplazamiento

De Copeland son confiables y funcionan a niveles más bajos de sonido y vibración que los compresores alternativos. La durabilidad se basa en un diseño robusto que contiene solo unas pocas piezas móviles y funciona mejor con el tiempo.

bomba de calor atencion detalles
Atención a los detalles

Es el objetivo principal en el diseño del calentador profesional. Las cuestiones de corrosión fueron evaluadas a detalle y se decidió incluir partes de acero inoxidable para mejorar el diseño.

¡Cotiza ahora tu calentador!