Bomba de Calor Crosswind

rheem equipos tecnologicos

Bomba de Calor Crosswind

raypak rheem
rheem 1 garantia

Disfruta de la temperatura perfecta facilmente. El calentador para piscina y spa Crosswind está diseñado con inteligencia logrando un funcionamiento silencioso y eficiencia energética. La tecnología inverter de Crosswind ajusta y controla automáticamente la temperatura de su piscina para ahorrar energía y dinero. Con su funcionamiento silencioso, olvidará que está ahí, y su tamaño compacto hace que la instalación sea muy sencilla.

Impulsado por la tecnología Inverter, Crosswind puede ajustar de manera inteligente la temperatura de su piscina o spa en función de la demanda de calefacción. Al arrancar el calentador, el inversor Crosswind funcionará a plena capacidad para calentar rápidamente su piscina o spa. Una vez que el calentador alcanza la temperatura deseada, cambiará automáticamente al modo de mantenimiento. En el modo de mantenimiento, el inversor Crosswind funciona a una capacidad de calefacción más baja mientras mantiene la temperatura programada.
La capacidad de modular la temperatura significa que el sistema puede ajustar su capacidad de calentamiento en pequeños incrementos para mantener una temperatura constante. Resultando en un rendimiento energéticamente eficiente, tiempos de funcionamiento más silenciosos y temperaturas de agua perfectas.

Silenciosa

Cuando disfruta de su piscina y spa, los únicos sonidos que debe escuchar son risas o serenidad. Crosswind está construido con un compresor inverter silencioso junto con un motor de ventilador de baja velocidad, resultando en una operación silenciosa.

AHORRO
Tecnología de Inverter

Además de un control de temperatura más preciso, la tecnología del inverter da como resultado mayores eficiencias y ahorros de costos. La tecnología inverter se modula en función de las necesidades de refrigeración / calefacción, lo que resulta en un ahorro de energía.

¡Cotiza ahora tu calentador!