Un año adicional de garantía

Activación de la promoción:

Para hacer válida su promoción de 1 Año adicional de garantía usted deberá solicitar su registro en nuestro centro de atención al cliente a través del número 800 0174 336 con atención telefónica las 24 horas los 365 días del año, también puede registrarlo a través de WhatsApp al 55 4172 6444, o en nuestra página web.
 
Al realizar el registro de su producto se le compartirá un número de folio, Rheem le otorgará una extensión de garantía por un año adicional al que se indica en la póliza de garantía en las partes y componentes indicados en la misma, esto a partir de la fecha original de compra.
 

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA.

La Garantía no cubrirá:

a) Daños, averías o fallas resultantes de:

1. Instalación del producto Rheem en ambientes en los que los niveles de calidad del agua no sean los adecuados.

b) Operación del producto Rheem en una atmósfera corrosiva o contaminada, que incluye entre otros daños, averías o fallas causadas por sarro, acumulación de minerales o incrustaciones.

c) Trasladar el producto Rheem a distintos sitios para demostrar cómo instalar, usar el producto o para hacer que la instalación del producto cumpla con los códigos y reglamentos locales de construcción o los requisitos de instalación del fabricante.

d) Daños, averías o fallas que resulten de una falla en la instalación del producto Rheem de acuerdo con los códigos / ordenanzas de construcción aplicables o las reglas del arte de plomería y electricidad.

e) Daños, averías o fallas debidos a una instalación inadecuada o a fallas en la operación y el mantenimiento de la unidad según las instrucciones del fabricante.

f) Problemas de rendimiento causados por un dimensionamiento incorrecto del producto Rheem o la tubería de suministro de gas, la conexión de la ventilación, las aberturas para el aire de combustión, el voltaje del servicio eléctrico, el cableado o los fusibles.

g) Daños, averías o fallas causados por la conversión inadecuada del suministro de gas natural a gas LP o gas LP a gas natural.

h) Daños, averías o fallas causados por utilizar el producto Rheem con piezas faltantes o con piezas que fueron modificadas, alteradas o que no cuentan con la aprobación del fabricante.

i) Daños, averías o fallas causados por abuso, accidente, incendio, inundación, congelamiento, descargas atmosféricas y cosas por el estilo.

j) Fallas (fugas) en el intercambiador de calor, causadas por la operación del producto Rheem en una atmósfera corrosiva o contaminada, o por daños, averías o fallas causadas por sarro, acumulación de minerales o incrustaciones

k) Daños, averías o fallas causados por la operación de la unidad a temperaturas del agua por arriba del ajuste máximo o del límite superior del control.

l) Fallas en el intercambiador de calor causadas por utilizar el producto Rheem sin suministro de agua potable que circula libremente en todo momento.

m) Daños, averías o fallas causados por someter al intercambiador de calor a presiones o índices de fuego superiores a los indicados en la etiqueta de datos.

n) Daños, averías o fallas como resultado del uso de cualquier accesorio, incluidos los dispositivos de ahorro de energía, no autorizado por Rheem.

ñ) Unidades en las que sus etiquetas de datos han sido alteradas, manipuladas o retiradas.

o) Esta garantía no cubre el mantenimiento del calentador. El cliente debe responsabilizarse de que al producto Rheem se le dé mantenimiento como se indica en el manual de uso que se incluye con el producto.