Un año adicional de garantía
Activación de la promoción:
EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA.
La Garantía no cubrirá:
a) Daños, averías o fallas resultantes de:
1. Instalación del producto Rheem en ambientes en los que los niveles de calidad del agua no sean los adecuados.
b) Operación del producto Rheem en una atmósfera corrosiva o contaminada, que incluye entre otros daños, averías o fallas causadas por sarro, acumulación de minerales o incrustaciones.
c) Trasladar el producto Rheem a distintos sitios para demostrar cómo instalar, usar el producto o para hacer que la instalación del producto cumpla con los códigos y reglamentos locales de construcción o los requisitos de instalación del fabricante.
d) Daños, averías o fallas que resulten de una falla en la instalación del producto Rheem de acuerdo con los códigos / ordenanzas de construcción aplicables o las reglas del arte de plomería y electricidad.
e) Daños, averías o fallas debidos a una instalación inadecuada o a fallas en la operación y el mantenimiento de la unidad según las instrucciones del fabricante.
f) Problemas de rendimiento causados por un dimensionamiento incorrecto del producto Rheem o la tubería de suministro de gas, la conexión de la ventilación, las aberturas para el aire de combustión, el voltaje del servicio eléctrico, el cableado o los fusibles.
g) Daños, averías o fallas causados por la conversión inadecuada del suministro de gas natural a gas LP o gas LP a gas natural.
h) Daños, averías o fallas causados por utilizar el producto Rheem con piezas faltantes o con piezas que fueron modificadas, alteradas o que no cuentan con la aprobación del fabricante.
i) Daños, averías o fallas causados por abuso, accidente, incendio, inundación, congelamiento, descargas atmosféricas y cosas por el estilo.
j) Fallas (fugas) en el intercambiador de calor, causadas por la operación del producto Rheem en una atmósfera corrosiva o contaminada, o por daños, averías o fallas causadas por sarro, acumulación de minerales o incrustaciones
k) Daños, averías o fallas causados por la operación de la unidad a temperaturas del agua por arriba del ajuste máximo o del límite superior del control.
l) Fallas en el intercambiador de calor causadas por utilizar el producto Rheem sin suministro de agua potable que circula libremente en todo momento.
m) Daños, averías o fallas causados por someter al intercambiador de calor a presiones o índices de fuego superiores a los indicados en la etiqueta de datos.
n) Daños, averías o fallas como resultado del uso de cualquier accesorio, incluidos los dispositivos de ahorro de energía, no autorizado por Rheem.
ñ) Unidades en las que sus etiquetas de datos han sido alteradas, manipuladas o retiradas.
o) Esta garantía no cubre el mantenimiento del calentador. El cliente debe responsabilizarse de que al producto Rheem se le dé mantenimiento como se indica en el manual de uso que se incluye con el producto.