Términos y condiciones aplicables a la “Tienda oficial WhatsApp”
Rheem de México, S.A. de C.V. (“Rheem”), con domicilio en Guillermo González Camarena, No. 1400, Interior. 201, Colonia Centro de
Ciudad Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01210. Ciudad de México, es quien vende de manera directa y sin intermediarios, los
productos ofrecidos mediante el canal de comunicación WhatsApp con número +52 55 8051 7631 (“Tienda Oficial WhatsApp”). Toda
transacción realizada a través de la Tienda Oficial WhatsApp se sujetará a los términos y condiciones los (“Términos y Condiciones”) aquí
expresados.
Aceptación de los Términos y Condiciones.
Cada vez que una persona ingrese a la Tienda Oficial WhatsApp y haga uso de esta como cliente (“Cliente”), acepta los Términos y
Condiciones aquí expresados. En caso de que el Cliente no esté de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, deberá abstenerse
de llevar a cabo cualquier transacción, así como de brindar cualquier información de carácter personal. Estos Términos y Condiciones
podrán ser modificados ocasionalmente por Rheem, por lo que se recomienda al Cliente realizar consultas periódicas a los mismos para
conocer las disposiciones vigentes al momento de su compra.
Objeto de la Tienda Oficial de WhatsApp.
El uso de la Tienda Oficial de WhatsApp será exclusivamente para que el Cliente consulte de manera personal la información relacionada a
los productos y servicios que Rheem pone a la venta, así como para que el Cliente pueda adquirir de Rheem dichos productos y servicios.
Por lo anterior, el Cliente no podrá dar otro uso distinto a la Tienda Oficial WhatsApp, por lo que no se podrá copiar, reenviar, reproducir,
reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de ésta para
fines públicos o comerciales.
En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún
derecho de propiedad intelectual.
No se permite formar vínculo o hacer referencias de la Tienda Oficial WhatsApp, a menos que se permita expresamente por escrito por
parte de Rheem.
Comunicación con el Cliente.
El Cliente acepta en utilizar su número telefónico por medio del cual tuvo contacto con la Tienda Oficial de WhatsApp, como medio de
comunicación con Rheem, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se envíen por dicho medio, se
considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados por escrito.
De la calidad y características de los productos ofrecidos.
Rheem vende a través de la Tienda Oficial de WhatsApp los productos ofrecidos que se muestran para su venta en el catálogo publicado
dentro de la misma. Las características de cada producto serán descritas dentro de la Página, por lo que Rheem se obliga, en caso de una
compraventa, a entregar el producto con las características indicadas en su descripción.
Del precio de y los productos ofrecidos.
Los precios de cada uno de los productos ofrecidos, y en su caso, las promociones aplicables a los mismos serán proporcionados al Cliente
a través de la Tienda Oficial de WhatsApp; dichos precios serán perfectamente identificables y atribuibles a cada producto del que se
trate.
Los precios de los productos que Rheem informe al Cliente tendrán una vigencia de 24 horas contadas a partir de que Rheem los hizo de
su conocimiento, por lo que transcurrido dicho plazo Rheem podrá cambiar los mismos a su entera discreción.
Rheem podrá ofrecer precios y ofertas para la venta de productos en la Tienda Oficial de WhatsApp que varíen con respecto a los precios y
ofertas que sobre los mismos productos apliquen en otros canales de venta, por lo que por ningún motivo Rheem se obliga a respetar los
precios publicados dentro de esta Tienda Oficial de WhatsApp para las transacciones realizadas mediante canales de venta distintos.
Del pago de los Productos.
Todos los pedidos efectuados por el Cliente a través de la Tienda Oficial de WhatsApp deberán ser pagados a través de la plataforma de
Mercado Pago, por lo que, una vez que el Cliente efectué su pedido correspondiente, Rheem le proporcionará, única y exclusivamente por
medio de la Tienda Oficial de WhatsApp, la liga o hipervínculo personalizado por medio del cual el Cliente deberá efectuar el pago. Dicha
liga o hipervínculo tendrá una vigencia de 48 horas, por lo que en caso de que el Cliente no realice el pago durante su vigencia, deberá
solicitar una nueva liga o hipervínculo, en el entendido de que, si el precio de los productos ha cambiado, la nueva liga contendrá el precio
actualizado.
Una vez que haya realizado el pago correspondiente, el Cliente deberá compartir a Rheem, a través de la Tienda Oficial de WhatsApp, el
comprobante digital de pago. Una vez que el pago se encuentre reflejado en la plataforma de Mercado Pago, Rheem comenzará el
procesamiento de su pedido.
Envío de los productos.
Todas las compras de calentadores de agua y/o de aires acondicionados, así como la compra de refacciones por montos superiores a los
MXN $500.00 pesos, incluirán envío sin costo únicamente cuando la entrega deba ser realizada dentro de la Ciudad de México y el Área
Metropolitana (Coacalco, Tultitlan, Cuautitlán Izcalli). En compras iguales o menores a los MXN $500.00 pesos el envío generará un costo
adicional a cargo del Cliente por la cantidad de MXN $99.00 pesos.
El envío de pedidos se realizará dentro de las 48 horas hábiles siguientes a que el pedido le sea confirmado al Cliente a través de la Tienda
Oficial de WhatsApp, en el entendido de que dicho plazo no incluye fines de semana, ni días feriados. Por días y horas hábiles se entiende
de lunes a viernes en un horario de las 9:00 a.m. a las 17:00 p.m.
Al momento de que el Cliente reciba la confirmación de su pedido, Rheem le especificará la fecha estimada de entrega.
Todas las compras efectuadas a través de la Tienda Oficial de WhatsApp después de las 15:00 horas serán procesadas al día hábil
siguiente.
El Cliente podrá solicitar un envío programado al momento de efectuar su transacción, para lo cual deberá proporcionar a Rheem su
dirección completa, así como las referencias y entre calles de ubicación del inmueble. Una vez hecha su solicitud de programación de
envío Rheem le notificará las fechas y horarios disponibles para efectuar la entrega programada.
Todos los envíos serán a un solo intento de entrega, en caso de no concretarse la entrega por causas imputables al Cliente, se deberá
reagendar una nueva fecha de entrega, misma que generará un cargo adicional de MXN $99.00 pesos en productos de capacidad inferior o
igual a 76 litros, y de MXN $750.00 pesos en equipos con capacidad mayor a 114 Litros.
El Cliente al momento de efectuar su compra por medio de la Tienda Oficial de WhatsApp, podrá autorizar a terceras personas para recibir
el pedido en su nombre, por lo que se hace sabedor y acepta que para que el repartidor correspondiente pueda hacer entrega de los
productos, deberá recabar de la persona que reciba su identificación, firma y evidencia fotográfica de la entrega-recepción de los
productos.
La entrega de los productos se realizará a un máximo a 10 metros lineales de la calle, por lo que el Cliente será el único responsable de
realizar las maniobras necesarias para trasladar su producto más allá de dicho limite.
Promociones
Aplican las difundidas en las redes sociales autorizadas por Rheem y/o a través de nuestra tienda oficial de WhatsApp. El Cliente podrá
consultar las promociones vigentes, así como sus correspondientes términos y condiciones, en el portal de internet:
https://www.rheem.com.mx/alcances-promociones/
Devoluciones y cancelaciones.
El Cliente podrá cancelar su pedido sin costo alguno, siempre y cuando realice su cancelación en un plazo no mayor a 24 horas naturales
siguientes a la confirmación de su pedido y con anterioridad a que su pedido haya sido enviado. En caso de que el Cliente cancele el
pedido con posterioridad a su envío, deberá cubrir a Rheem los costos de envío correspondientes, mismos que le serán notificados por
Rheem vía WhatsApp.
El Cliente podrá devolver a Rheem el producto si así lo desea, dentro de los 7 días siguientes a su recepción. En toda devolución por
preferencia del Cliente este deberá pagar a Rheem MXN $199.00 pesos por concepto de flete, y en el caso de productos mayores a 114
Litros se cobrará $799 MXN por concepto de maniobra y flete. Asimismo, el Cliente tendrá la opción de devolver los productos
directamente en el Centro de Distribución ubicado en BLVD. BENITO JUÁREZ 20 ONEST LOGISTICS MACRO II, Col. SAN MATEO CUAUTEPEC
C.P. 54948. TULTITLAN Estado de Mexico (MEX), debiendo dirigir la entrega a RHEEM DE MEXICO, SA DE CV.
Cambio de equipos dañados.
Rheem cambiará al Cliente aquellos productos que hayan sido dañados antes o durante su entrega, para lo cual el Cliente contará con un
plazo de 48 hora naturales contadas a partir de la recepción de su producto a efecto de levantar su reporte correspondiente.
Asimismo, se realizará el cambio de los productos cuando estos presenten problemas en su funcionamiento, siempre que el Cliente lo
reporte al Servicio Técnico y en el dictamen expedido por éste se especifiquen las fallas en el producto, Una vez recibido el dictamen, el
Cliente tendrá 24 horas para solicitar el cambio del producto.
Garantías.
La garantía de cada producto será entregada con el mismo, ya sea en su interior o en el empaque. Para hacer válida la garantía por
defectos de fabricación, el Cliente deberá seguir las instrucciones expresadas en cada una de ellas y reportar su caso al WhatsApp de
Servicio técnico en el número de teléfono +52 55 5320 4569.
Facturación
Una vez que el Cliente reciba su pedido podrá solicitar su facturación a través de la Tienda Oficial de WhatsApp. Recibida la solicitud de
facturación Rheem enviará la factura correspondiente dentro de los 10 días hábiles siguientes.
En la solicitud de facturación el Cliente deberá proporcionar: nombre o Razón Social, RFC, Domicilio Fiscal indicando Calle, No. Exterior,
No. Interior, Colonia, Municipio, Localidad, Estado. Código Postal, Régimen Fiscal, correo electrónico, forma de pago y uso de CFDI
(Preferentemente proporcionar Cedula de identificación Fiscal), en caso de no proporcionar los datos antes referidos, Rheem podrá
abstenerse sin responsabilidad alguna de emitir la factura correspondiente.
Dudas.
En caso de dudas con el producto o con las promociones ofertadas por Rheem, el Cliente podrá contactar a Rheem a través de la Tienda
Oficial de WhatsApp.
Solicitud de instalación o registro de garantías.
El cliente podrá solicitar la instalación o el registro de garantía de sus productos a través del WhatsApp de Servicio Técnico con número
telefónico +52 55 5320 4569 o a través de la Tienda Oficial de WhatsApp con número de teléfono +52 55 8051 7631.
Aviso de Privacidad y protección de datos personales.
La privacidad del Cliente es muy importante para Rheem. Los datos personales que nos proporciona el Cliente a través de la Tienda Oficial
de WhatsApp, son utilizados para procesar pedidos, garantizar entregas adecuadas, brindar un mejor servicio, evaluar y mejorar
continuamente los productos y servicios que ofrecemos así como enviarle información promocional de Rheem. Para saber más sobre la
manera en que obtenemos, utilizamos, compartimos o almacenamos sus datos personales, favor de consultar el Aviso de Privacidad de
Rheem que se encuentra en la página: https://www.rheem.com.mx/aviso-de-privacidad-integral-para-distribuidores-clientes-usuarios-finales-y-
servicio-especializado/
Promoción "¡Entra en calor con Rheem!"
La promoción “¡Entra en calor con Rheem!” Es válida para todos los clientes que adquieran un calentador de agua de la marca Rheem a través de www.tienda.rheem.com.mx durante el periodo de 11 al 31 de Agosto del 2023.
La promoción se llevará a cabo desde el 11 de agosto del 2023 hasta el 31 de agosto del 2023. Cualquier compra de un calentador realizada fuera de estas fechas no será elegible para recibir la tarjeta virtual de $100.00 MXN.
La promoción es válida únicamente en territorio mexicano, aplicándose solamente en compras de calentadores de agua realizadas a través de www.tienda.rheem.com.mx en la República Mexicana.
Por cada compra de un calentador de agua marca Rheem, el cliente recibirá una tarjeta virtual precargada con un valor de $100.00 MXN. La tarjeta virtual será enviada al correo electrónico proporcionado por el cliente una vez realizada la compra, en un plazo máximo de 15 días hábiles después de la fecha de compra.
La tarjeta virtual tendrá una vigencia de 1 año a partir de la fecha de emisión y podrá ser utilizada en cualquier establecimiento Starbucks que acepte pagos con la aplicación. No será posible utilizar la tarjeta virtual fuera del territorio nacional.
La tarjeta virtual es de uso personal e intransferible. No podrá ser canjeada por dinero en efectivo ni utilizada para comprar otros productos o servicios.
En caso de que el cliente solicite la devolución o cancelación de la compra del calentador, el derecho a recibir la tarjeta virtual de $100.00 MXN quedará automáticamente anulado.
Rheem México se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento, sin previo aviso y bajo su discreción.
La tarjeta virtual de $100.00 MXN no podrá ser reemplazada en caso de pérdida, robo o daño. El cliente será el único responsable de mantenerla en un lugar seguro.
Pasos Para redimir tu Tarjeta de Regalo Starbucks
1. Tu saldo es utilizable a través de la app de Starbucks en cualquier sucursal.
2. Descárgala accediendo a: https://www.starbucks.com/rewards/mobileapps/ Y seleccionando la versión correcta para tu dispositivo Android o iPhone.
3. En ella sigue 5 simples pasos:
1. Ve al de “Perfil”
2. Abre “Medio de Pago”
3. Selecciona en la parte superior “Starbucks Cards”, y abajo, “Añade una Starbucks Card”
4. A continuación te pedirá los dígitos del código de regalo de 16 dígitos y el PIN de 8 dígitos enviando con el código de regalo.
5. Click en “Agregar” Rheem México no se hace responsable de ningún problema técnico o falla en el sistema que pudiera afectar la emisión o recepción de la tarjeta virtual.
Al participar en esta promoción, el cliente acepta y se compromete a cumplir con todos los términos y condiciones establecidos. Cualquier violación a estos términos dará lugar a la descalificación y la pérdida del derecho a recibir la tarjeta virtual de $100.00 MXN.
Términos y condiciones Dinámica Redes Sociales Julio 2023
Organizador:
El organizador de este concurso es Rheem de México, S.A. DE C.V con domicilio en Guillermo González Camarena No 1400, piso 2, Col. Centro de Ciudad Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX, en adelante denominado “el Organizador”.
Elegibilidad:
La dinámica está abierta para todas las personas mayores de 18 años, residentes en México.
Duración:
La dinámica comenzará el día 12 de julio de 2023 a las 11:00 AM (hora central de México) y finalizará el día 19 de julio de 2023 a las 11:00 AM (hora central de México). Las participaciones recibidas fuera de este período serán descalificadas.
Mecánica de participación:
Para participar en la dinámica, los participantes deben seguir los siguientes pasos:
a) Seguir a @rheemmexico en Instagram.
b) Dar “like” a la publicación del concurso y comentar si son #TeamFrío o #TeamCalor, explicando el motivo de su elección.
c) Subir una foto en su perfil de Instagram mostrando cómo viven el calor o el frío, etiquetando a @rheemmexico y utilizando el hashtag #Team calor o #Team Frío.
Privacidad del perfil:
El perfil de los participantes debe ser público durante el período de la dinámica para que el Organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos de participación.
Selección de los ganadores:
Los tres ganadores serán seleccionados por un comité Rheem, de acuerdo a la creatividad de su comentario y foto. La decisión del comité será final y no estará sujeta a apelación.
Premios:
Los tres ganadores recibirán un premio cada uno. Los premios serán determinados por el Organizador y serán revelados en el anuncio de los ganadores.
Anuncio de los ganadores:
Los ganadores serán anunciados el día 21 de julio de 2023 a través de las historias en la cuenta de Instagram de @rheemmexico. Además, se contactará a los ganadores por mensaje privado para coordinar la entrega del premio.
Uso de la información:
Al participar en la dinámica, los participantes aceptan que el Organizador pueda utilizar su nombre de usuario de Instagram y las fotos compartidas con fines promocionales, sin requerir autorización adicional.
Modificación o cancelación:
El Organizador se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la dinámica en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. En caso de cancelación, el Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a los participantes.
Aceptación de los términos y condiciones:
La participación en esta dinámica implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad.
Cualquier participante que no cumpla con estos términos y condiciones será descalificado.
Ley aplicable:
Esta dinámica se rige por las leyes de México y cualquier controversia que surja estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales competentes en México.
PRIMER MANTENIMIENTO GRATIS
Activación de la promoción:
Para hacer válida su promoción de Primer Mantenimiento Gratis, el cliente deberá solicitar su número de folio en nuestro centro de atención al cliente a través del número 800 017 4336 atención telefónica las 24 horas los 365 días del año.
Al solicitar el folio de servicio, Rheem le otorgará el Primer Mantenimiento Gratis.
Después de un año, deberá darse mantenimiento al calentador de agua, revisar y limpiar a fondo, así como eliminar las incrustaciones interiores de los ductos de agua, si fuera necesario. El mantenimiento debe ser efectuado sólo por el servicio técnico autorizado, el cual realizará como mínimo los siguientes trabajos:
- Cámara de combustión. Limpiar el conducto de aletas y desincrustar con productos comerciales apropiados siguiendo las instrucciones dadas por el fabricante. Reponer todas las empaquetaduras y sellos al volver a montar el cuerpo interior.
- Circuito de gas. Comprobar la estanqueidad del circuito de gas. Para ello, hacer funcionar el equipo y abrir la llave de agua caliente; al cerrar ésta, el quemador no debe permanecer encendido. Eventualmente limpiar el filtro de gas ubicado a la entrada de la conexión de gas.
- Frente. Limpiar el frente con un paño húmedo y detergente no abrasivo.
- Pilas. Substituir las 2 pilas alcalinas una vez al año o cuando estén agotadas. No la incluye el técnico al realizar el mantenimiento. No realizar conexiones de alimentación eléctrica externa y solo utilizar 2 pilas alcalinas de tipo D (LR20), de 1,5 V, caso contrario el equipo puede presentar fallas y no funcionar. No utilizar otro tipo de batería que no sea alcalina, ya que esto impactará de forma negativa en la vida útil de su equipo.
Cuando las pilas estén agotadas, el calentador no encenderá, al no producirse la chispa eléctrica en la bujía de encendido. - Electroválvulas. Comprobar el correcto funcionamiento de la electroválvula de la siguiente forma: Estando el calentador en funcionamiento, desconecte la electroválvula de su respectivo conector eléctrico y compruebe que el calentador se apaga. Conecte nuevamente la electroválvula. Si el calentador no se apaga en algunas de las comprobaciones realizadas, cambie la electroválvula por una nueva (No las incluye el técnico al realizar el mantenimiento)
- Distancia de bujías. Verificar que la distancia de las bujías al quemador sea la correcta.
NOTA IMPORTANTE: ES FRECUENTE LA PRESENCIA DE INSECTOS TALES COMO ARAÑAS, TIJERILLAS, ETC. AL INTERIOR DE LOS QUEMADORES. DADO QUE ESTA SITUACIÓN PERJUDICA NOTORIAMENTE LA BUENA COMBUSTIÓN Y OPERACIÓN DE SU CALENTADOR DE AGUA, RECOMENDAMOS LIMPIAR EL INTERIOR DE LOS QUEMADORES PRINCIPALES JUNTO CON EL MANTENIMIENTO ANUAL RECOMENDADO.
Alcances promoción asesoría sin costo
a. Se considera la siguiente mecánica para la promoción de “Asesoría Sin Costo”:
1.- Usuario y/o Cliente final marca al Contact Center de Rheem e indica que solicita la promoción de “Asesoría Sin Costo”.
2.- Contact Center de Rheem genera folio de atención Rheem y asigna cita para visita de un técnico.
3.- El taller y/o técnico asignado atiende el folio Rheem con al usuario final y especifica el producto adecuado con base a portafolio del canal especifico. Esa visita de especificación NO TENDRA COSTO PARA EL CLIENTE.
4.- Cliente adquiere el calentador recomendado por el técnico de Rheem.
5.- Cliente llama a Contact Center y solicita la conexión básica en “promoción”.
6.- Contact Center levanta un folio de atención Rheem para que el técnico regrese al domicilio del cliente y realice la instalación del calentador con la promoción de Conexión Básica Sin Costo.
b. Se consideran como alcances de la conexión básica.
i. Para calentadores a gas de depósito e instantáneos.
1. Incluye
a. Visita de un Servicio Especializado Rheem (SER)
b. Revisión de condiciones de presión y caudal (hidráulicas)
c. Revisión de condiciones de presión y volumen en línea de gas
d. Desmontaje del equipo anterior hasta 30 galones
e. Montaje de equipo Rheem
f. Conexión a cuerdas roscables
g. Arranque y puesta en marcha
2. No incluye
a. Materiales
b. Modificaciones que impliquen corte y/o soldaduras
c. Instalaciones en volados
d. Instalación de bomba presurizadora
e. Desmontaje del equipo > 30 galones, se cobra con base a tabulador
ii. Para calentadores eléctricos de depósito.
1. Incluye
a. Visita de un Servicio Especializado Rheem (SER)
b. Revisión de condiciones de presión y caudal (hidráulicas)
c. Revisión de condiciones eléctricas en instalación como: pastilla termo magnética, calibre de cable, revisión de fases y tierra física
d. Desmontaje del equipo anterior hasta 30 galones
e. Montaje de equipo Rheem
f. Conexión a cuerdas roscables
g. Arranque y puesta en marcha
2. No incluye
a. Materiales
b. Modificaciones que impliquen corte y/o soldaduras
c. Instalaciones en volados
d. Instalación de bomba presurizadora
e. Desmontaje del equipo > 30 galones, se cobra con base a tabulador
Alcances promoción conexión básica sin costo en menos de 24 horas
Por medio de la presente les comunicamos que para la promoción de la conexión básica sin costo aplicable a los modelos de calentadores marca Rheem participantes en punto de venta para las siguientes ciudades se ofrece el servicio de conexión en 24 horas solo en las siguientes zonas: Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Guadalajara, Puebla, Monterrey y Tijuana.
a. Se consideran como alcances de la conexión básica.
i. Para calentadores a gas depósitos, rápida recuperación e instantáneos.
1. Incluye
a. Visita de un Servicio Especializado Rheem (SER)
b. Revisión de condiciones de presión y caudal (hidráulicas)
c. Revisión de condiciones de presión y volumen en línea de gas
d. Desmontaje del equipo anterior hasta 30 galones
e. Montaje de equipo Rheem
f. Conexión a cuerdas roscables
g. Arranque y puesta en marcha
2. No incluye
a. Materiales
b. Modificaciones que impliquen corte y/o soldaduras
c. Instalaciones en volados
d. Instalación de bomba presurizadora.
e. Desmontaje del equipo > 30 galones, se cobra con base a tabulador
ii. Para calentadores eléctricos de depósito e instantáneos.
1. Incluye
a. Visita de un Servicio Especializado Rheem (SER)
b. Revisión de condiciones de presión y caudal (hidráulicas)
c. Revisión de condiciones eléctricas en instalación como: pastilla termo magnética, calibre de cable, revisión de fases y tierra física.
d. Desmontaje del equipo anterior hasta 30 galones
e. Montaje de equipo Rheem
f. Conexión a cuerdas roscables
g. Arranque y puesta en marcha
2. No incluye
a. Materiales
b. Modificaciones que impliquen corte y/o soldaduras
c. Instalaciones en volados
d. Instalación de bomba presurizadora
e. Desmontaje del equipo > 30 galones, se cobra con base a tabulador
Alcances promoción conexión básica sin costo
Por medio de la presente les comunicamos que para la promoción de la conexión básica sin costo aplicable a los modelos de calentadores marca Rheem en punto de venta que se enlistan más adelante, aplican los siguientes lineamientos:
a. Se consideran como alcances de la conexión básica.
i. Para calentadores a gas depósitos, rápida recuperación e instantáneos.
1. Incluye
a. Visita de un Servicio Especializado Rheem (SER)
b. Revisión de condiciones de presión y caudal (hidráulicas)
c. Revisión de condiciones de presión y volumen en línea de gas
d. Desmontaje del equipo anterior hasta 30 galones
e. Montaje de equipo Rheem
f. Conexión a cuerdas roscables
g. Arranque y puesta en marcha
2. No incluye
a. Materiales
b. Modificaciones que impliquen corte y/o soldaduras
c. Instalaciones en volados
d. Instalación de bomba presurizadora.
e. Desmontaje del equipo > 30 galones, se cobra con base a tabulador
ii. Para calentadores eléctricos de depósito e instantáneos.
1. Incluye
a. Visita de un Servicio Especializado Rheem (SER)
b. Revisión de condiciones de presión y caudal (hidráulicas)
c. Revisión de condiciones eléctricas en instalación como: pastilla termo magnética, calibre de cable, revisión de fases y tierra física.
d. Desmontaje del equipo anterior hasta 30 galones
e. Montaje de equipo Rheem
f. Conexión a cuerdas roscables
g. Arranque y puesta en marcha
2. No incluye
a. Materiales
b. Modificaciones que impliquen corte y/o soldaduras
c. Instalaciones en volados
d. Instalación de bomba presurizadora
e. Desmontaje del equipo > 30 galones, se cobra con base a tabulador
Alcances promoción de un año adicional de garantía
Activación de la promoción:
Para hacer válida su promoción de doble garantía usted deberá solicitar su registro en nuestro centro de atención al cliente a través del número 554 172 6444 atención telefónica las 24 horas los 365 días del año.
Al realizar el registro de su producto se le compartirá un número de folio, Rheem le otorgará una extensión de garantía por un período doble al que se indica en la póliza de garantía en las partes y componentes indicados en la misma, esto a partir de la fecha original de compra.
EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA.
La Garantía no cubrirá:
a) Daños, averías o fallas resultantes de:
1. Instalación del producto Rheem en ambientes en los que los niveles de calidad del agua no sean los adecuados.
b) Operación del producto Rheem en una atmósfera corrosiva o contaminada, que incluye entre otros daños, averías o fallas causadas por sarro, acumulación de minerales o incrustaciones.
c) Trasladar el producto Rheem a distintos sitios para demostrar cómo instalar, usar el producto o para hacer que la instalación del producto cumpla con los códigos y reglamentos locales de construcción o los requisitos de instalación del fabricante.
d) Daños, averías o fallas que resulten de una falla en la instalación del producto Rheem de acuerdo con los códigos / ordenanzas de construcción aplicables o las reglas del arte de plomería y electricidad.
e) Daños, averías o fallas debidos a una instalación inadecuada o a fallas en la operación y el mantenimiento de la unidad según las instrucciones del fabricante.
f) Problemas de rendimiento causados por un dimensionamiento incorrecto del producto Rheem o la tubería de suministro de gas, la conexión de la ventilación, las aberturas para el aire de combustión, el voltaje del servicio eléctrico, el cableado o los fusibles.
g) Daños, averías o fallas causados por la conversión inadecuada del suministro de gas natural a gas LP o gas LP a gas natural.
h) Daños, averías o fallas causados por utilizar el producto Rheem con piezas faltantes o con piezas que fueron modificadas, alteradas o que no cuentan con la aprobación del fabricante.
i) Daños, averías o fallas causados por abuso, accidente, incendio, inundación, congelamiento, descargas atmosféricas y cosas por el estilo.
j) Fallas (fugas) en el intercambiador de calor, causadas por la operación del producto Rheem en una atmósfera corrosiva o contaminada, o por daños, averías o fallas causadas por sarro, acumulación de minerales o incrustaciones
k) Daños, averías o fallas causados por la operación de la unidad a temperaturas del agua por arriba del ajuste máximo o del límite superior del control.
l) Fallas en el intercambiador de calor causadas por utilizar el producto Rheem sin suministro de agua potable que circula libremente en todo momento.
m) Daños, averías o fallas causados por someter al intercambiador de calor a presiones o índices de fuego superiores a los indicados en la etiqueta de datos.
n) Daños, averías o fallas como resultado del uso de cualquier accesorio, incluidos los dispositivos de ahorro de energía, no autorizado por Rheem.
ñ) Unidades en las que sus etiquetas de datos han sido alteradas, manipuladas o retiradas.
o) Esta garantía no cubre el mantenimiento del calentador. El cliente debe responsabilizarse de que al producto Rheem se le dé mantenimiento como se indica en el manual de uso que se incluye con el producto.
PROMOCIÓN BOLETOS DOBLES DE CINE – PAPÁS
La promoción es válida únicamente para las primeras 25 compras realizadas en tienda Rheem www.tienda.rheem.com.mx del 15 al 30 de junio del 2023, o hasta agotar existencias de los boletos disponibles.
- La promoción es aplicable solo en cines Cinemex dentro de la república mexicana, considere que únicamente aplica para salas tradicionales (no para salas VIP, 3D y Premier).
- El boleto impreso entregado por cada compra, incluye dos pases sencillos para el ingreso a la función de tu preferencia.
- Esta dinámica abarca solo para los productos disponibles con inventario al momento de la compra y está abierta para cualquier producto activo en la tienda Rheem (no incluyen refacciones).
- Los boletos impresos tienen una vigencia de tres meses a partir de su emisión y no incluyen alimentos ni bebidas.
- Los boletos impresos son válidos para cualquier función y horario, excepto en días festivos.
- Cada boleto impreso es individual por lo que se adjuntarán dos boletos a cada compra
- La promoción no es acumulable, es decir, solo se entregará un pase doble por compra y no es canjeable por dinero en efectivo. Los boletos impresos no son reembolsables y no se aceptarán devoluciones ni cambios. En caso de pérdida, será responsabilidad exclusiva de la persona que adquiere los boletos impresos.
- Rheem de México S.A. DE. C.V. se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción en cualquier momento sin responsabilidad alguna. Al participar en esta promoción, los clientes aceptan los términos y condiciones aquí descritos.
- Rheem de México S.A. DE. C.V. no se hace responsable de cualquier incumplimiento a las condiciones previamente mencionadas.
Dinámica de redención.
- Adquiere tu producto Rheem en la tienda oficial www.tienda.rheem.com.mx.
- Una vez se confirma la compra en nuestra tienda en línea, se le enviará el boleto digital al correo electrónico para que sea impreso, indicado al momento de su compra.
- Con el boleto impreso, usted podrá dirigirse a su sala Cinemex de preferencia y seleccionar la función que más se ajuste a su preferencia.
- Si tiene problemas al momento de utilizar su boleto impreso podrá contactarnos directamente al teléfono 5548552939 en México, le asistiremos con su redención en un horario de 8:00 am a 5:00 pm hora CDMX de lunes a viernes.